Atelier

Vender abrigo de piel usado

SEGUNDAS OPORTUNIDADES. Seguro que tienes un abrigo de piel antiguo o heredado en el armario, y no sabes que hacer con él.

A menudo pensamos que vender un abrigo de piel usado, que se ha quedado antiguo,  es la mejor opción para rentabilizar la inversión. Pero actualmente no existe un mercado para ello, la única forma de intentar darle “salida” es a través de Internet y en la mayoría de ocasiones se pierde más tiempo de lo que se gana. Pero existen otras soluciones y es que se podrían seguir usando pero de muchas maneras diferentes…

Por eso y para darles un nuevo uso, ofrecemos el servicio de taller para estas prendas. Podemos remodelar el diseño y crear algo mucho más actual y de tendencia, combinarlo con otro tipo de pieles como por ejemplo cuero, astracán, etc. Hacer las prendas mucho más cortas o largas, quitarles vuelo o dárselo, cambiar anchuras, o simplemente reestructurar para crear un chaleco, chaqueta, un echarpe o estola. Pero si lo que quieres es no usarlo, también podemos transformarlos para darles un uso totalmente distinto, convirtiéndolas en objetos de decoración como mantas, cojines,…

Yo como profesional Peletero, recomiendo darles un nuevo uso. Podemos hacer casi cualquier cosa con la piel. Reutilizar para reciclar es la clave, contribuye con un consumo más consciente de la moda.

Además, habitualmente estos abrigos son heredados y por ello con un alto valor emocional que se termina diluyendo aún sabiendo que es un producto de gran calidad y tejidos resistentes que ha tenido una inversión importante. Por ello realizamos el servicio de tasador de pieles, por cual te damos a conocer el valor real de mercado de tu abrigo. La tasación de tu prenda puede ser necesaria, por ejemplo, para gestiones con el seguro o conflictos entre repartos. En el certificado se estudia y detalla el estado actual, su valor y las sugerencias necesarias para su correcta conservación.

Sea cual sea tu necesidad, solo tienes que pedir cita para poder atender tu caso de manera personalizada.

No hay productos en el carrito.