Fashion

Estilismo para Palomo Spain

MAESTROS DE LA COSTURA, tercer programa del Talent show de costura y diseño de moda de La 1 que busca al mejor costurero español.
Hemos participado en el tercer programa de esta nueva edición de Maestros de la Costura de la 1. En concreto en el cuello de piel de zorro que llevó Palomo Spain durante la primera prueba del programa, donde los aprendices tenían que hacer una réplica en 90 minutos del icónico vestido Delphos creado por el diseñador y pintor Mariano Fortuny, quien tras visitar Grecia y quedar maravillado por las prendas clásicas de los museos, inventó y patentó su propia técnica de plisado a través de una estructura con tubos con calor. Durante el programa también les acompaño Estrella de Diego, historiadora del arte español y académica de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando.

Palomo Spain llevó un look atrevido pero a la vez sofisticado con toques personales como los zapatos de tacón y nuestro cuello de piel, que combino a la perfección como complemento estrella del estilismo. De pelo largo y color brillante negro azabache, este cuello-bufanda se puede llevar en forma de cuello de gran tamaño abrochado con el enganche que tiene en la parte inferior como Palomo Spain, en forma de banda como lo llevó la presentadora de moda Laura Chamorro o también anudado en forma de bufanda de piel para proteger el cuello del frío invierno.

Cuellos, bufandas y estolas de piel. Más que un complemento, un básico indispensable tan importante como un abrigo.

Los cuellos o estolas de piel deben ser un básico en tu fondo de armario. Te salvarán cualquier look ya que además de resguardarte del frió, son ideales para cualquier evento importante que tengas. Son indispensables por que aportan un toque de elegancia y distinción al estilismo, además al tener la posibilidad de hacerlo a medida, puedes elegir color, tamaño, estilo… etc. Para que se ajuste a ti y se convierta en ese complemento que nunca pase de moda.

laura-chamorro

¿Como personalizarlo?

En Ramón Ezkerra te ofrecemos la posibilidad de hacerlo exclusivamente para ti, para que refleje tu personalidad y se adapte perfectamente a tus necesidades y ritmo de vida. Solo tienes que llamarnos al 944151488 o enviarnos un email a info@ramonezkerra.com y contarnos cual es tu idea de estola, bufanda o cuello ideal y nosotros nos encargaremos del resto. Si te encuentras cerca de Bilbao, puedes acercarte para ver y participar en todo el proceso de creación de tu nuevo complemento ideal, y si no es así, te enviaremos un vídeo con el proceso que ha tenido hasta que llegue a tus manos vía correo, estés donde estés.

Hecho a mano, artesanal y con sentido

Este cuello de piel, esta hecho en nuestra propia tienda-atelier como todos nuestros artículos, con una cuidada selección de los mejores materiales naturales y biodegradables de origen controlado, además de respetar toda la cadena de valor y la certificación made in Basque Country.

Deja una respuesta

No hay productos en el carrito.