Especialización

Ramón Ezkerra es un reconocido atelier de Peletería del País Vasco y uno de los 10 de la zona norte de España con mas proyección. Esta firma Bilbaína colabora estrechamente con entidades nacionales como SFA e IFF a nivel internacional, además de formar parte de la convocatoria del prestigioso concurso REMIX.

Este proyecto de formación está diseñado para transmitir un savoir-faire de confección único a las nuevas generaciones de artesanos y preservar el prestigio de la artesanía “Made in Spain”.

El programa integral abarca materias teóricas y prácticas, lo que permite aprender todos los aspectos, habilidades tradicionales y precisión meticulosa que se requieren para las creaciones de alta Peletería. Desde técnicas específicas de confección y creación hasta el diseño y corte de las pieles.

Periódicamente se abren convocatorias para cursos completos, Master Class y talleres de fin de semana. Las Master Class están dirigidas a personas que tengan conocimientos previos en el ámbito del diseño de moda y quieran especializarse, aunque todas las convocatorias están abiertas a todo tipo de personas, adecuando el contenido a cada necesidad y en grupos reducidos.

Haz clic aquí para descubrir más sobre Atelier Ramón Ezkerra o contacta con nosotros.

No hay productos en el carrito.