Restyling.
Re-utilizar, Re-diseñar, Reciclar.

Impulsados por nuestra amplia experiencia y creatividad, en Ramón Ezkerra, te ofrecemos la posibilidad de hacer un modelo completamente nuevo y actual partiendo de tu abrigo de piel antiguo. Al tener el taller integrado en nuestra propia tienda, te ayudamos a reutilizar y reciclar esos abrigos antiguos que ya no usas mediante arreglos, transformaciones, teñidos, tratamientos anti-polilla, limpiezas o también pequeñas modificaciones en artículos de cuero o pelo como acortar, subir o bajar mangas, cambiar cremalleras o botones, estrechar, ampliar, entre otros, para darles un nuevo uso y alargar su vida útil.
Otra forma de reutilizar tu prenda antigua es creando artículos de decoración para tu hogar. Podemos hacer mantas, cojines, etc., de tu abrigo de piel antiguo. Las posibilidades son infinitas, tu abrigo de piel aún tiene muchos usos que dar ¡Reutilízalo!.

La piel es un producto natural y ecológico.
Reciclable y biodegradable al contrario de los tejidos sintéticos.

Comprometidos con alargar la utilidad de las pieles antiguas con un enfoque circular, cada año remodelamos una gran cantidad de prendas de piel. Una forma apasionante de recrear los diseños que se quedan anticuados en un material sostenible que realza la excelencia de lo artesanal, demostrando que puede durar para siempre igual que la joya más preciosa.

Buscamos continuamente formas de reutilizar las materias primas tanto en las transformaciones completas, ofreciendo diferentes alternativas en el aprovechamiento total de las pieles y cortes, como en los pequeños arreglos demostrando que el reciclaje y la sostenibilidad también se pueden conseguir incluso al más alto nivel y tu también puedes formar parte de esta cadena.

Revisa tu armario, detecta la ropa que ya no usas y busca alternativas para darles una nueva vida.

RECUERDOS

Conservando recuerdos

Un abrigo antiguo que alguien te regaló con cariño, un recuerdo de un ser querido, una herencia de la “ama”, la chaqueta de cuero favorita de tu marido que ya no está pero que aún conservas… «son tantas y tantas historias con alma las que llegan a nuestra tienda atelier, que moldeo y las adapto con un resultado sumamente gratificante, sobre todo al ver la cara de felicidad de los clientes por conservar más que una prenda, un recuerdo para toda la vida» – Ramón Ezkerra.

Sigamos en contacto

Subscribete para recibir nuestra newsletter semanal

No hay productos en el carrito.