Fashion

Telecinco y Ramón Ezkerra

Desde Ramón Ezkerra y en colaboración con telecinco le damos la bienvenida a febrero con este look que lució Sonsoles Onega en su progarama Ya Es Mediodía y nuestro vestido de cuero.

Sonsoles Onega lucia así de guapa nuestro vestido de piel color teja en uno de sus conocidos programas “Ya es Mediodía”. Este vestido es muy especial, tanto por la calidad de la napa como por el estilo que quisimos darle. Un vestido tan versátil que puedes lucir de día como de noche, con una largura media, escote abierto en el cuello para prolongar la figura tan femenina del cuello y bolsillos para que tengas a mano lo que necesites o simplemente estar más comoda.

Este vestido, en concreto, pertenece a nuestra colección otoño-invierno junto con una amplia paleta de colores que creamos en tonos vibrantes para celebrar el 20 aniversario de la firma Ramón Ezkerra. Se presentó durante el desfile privado que se realizó en el mes de noviembre en el M.V de Bilbao en una puesta en escena única. Puedes conseguir el tuyo comprando por teléfono o en nuestras ventas privadas.

Articulo en mediaset 

No hay productos en el carrito.