Diseñador

Semana de la moda GDM 19

El poder de la mujer

Para la presentación de su colección otoño/invierno 2020, el diseñador Ramón Ezkerra propone algo más estructurado, con un reflejo de siluetas esculturales que desafían la gravedad, prendas que empoderen a quien las lleva. Para una mujer fuerte que simplemente confía en sí misma y hace suyo lo que viste.

En su nueva  colección destacan destellos de una noche infinita, llena de brillo, líneas oscuras pero muy femeninas y un hilo conductor que pasa y deja entrever una cápsula de propuestas atrevidas también para el hombre.

Nueva colección en un marco inigualable.

Su visión

Nacido en Bilbao y con la esencia de una tierra única, el diseñador Ramón Ezkerra refleja arte y pasión en sus colecciones. Deja volar su imaginación para descubrir nuevos horizontes de exquisitez, siendo la materia prima lo más importante desde el origen. Entre sus señas de identidad se encuentran la exclusividad de sus creaciones, concebida a la medida solo para quien las va a llevar y su confección, un proceso completamente artesanal y transmitido generación tras generación.

Su visión creativa y su estilo libre y sofisticado, le han hecho ganarse un alto prestigio dentro de su sector. Con más de 30 años de experiencia y una filosofía basada en el buen hacer y la calidad, concibe la moda como una forma de expresión única y sutil.

No hay productos en el carrito.