Fashion

Semana de la moda GDM

GDM - San Sebastián Moda Festival

Este mes de octubre, los días del 24 al 28, participamos en la X edición de Gipuzkoa de Moda (GDM) – San Sebastián Moda Festival, cita que ya se ha convertido en un evento de referencia en el mundo de la moda. Durante esos días, en la capital donostiarra se sucederán los desfiles, charlas, entrevistas y talleres, mientras los comercios y diseñadores muestran sus colecciones para este otoño e invierno 2018-2019.

El Festival se celebrará en algunos puntos importantes de la ciudad, como Tabakalera y el Museo San Telmo, y también en Getaria, en el emblemático Museo Balenciaga, edificio dedicado al famoso diseñador.

Os mostraremos nuestra nueva colección, Enamórate.

Hemos puesto una especial pasión en esta nueva colección, con la que queremos traspasar corazones y dejar una huella salvaje y personal, con ápices de tendencia. Prendas personalizadas y únicas, favoreciendo la libertad individual y sacándole todo el partido a la piel. Contribuyendo además a una moda sostenible, usando materiales biodegradables y naturales, reciclando y utilizando abrigos antiguos para darles un nuevo uso.

Concretamente nuestra participación será el sábado 27, a partir de las 12:30 horas, en la majestuosa Iglesia del Museo San Telmo.

GDM - San Sebastián Moda Festival

Os dejamos aquí un resumen con algunos de los eventos que se llevarán a cabo, pero tenéis el programa ampliado y detallado en la web oficial del festival.

Miércoles, día 24: Talleres de visual merchandaising y estilismo en el Centro Comercial Garbera.

Jueves, día 25: Jornada de Moda Sostenible, con charlas y talleres a cargo del Clúster de la Moda Sostenible de Gipuzkoa (GK Green Fashion). Y  en el Museo Balenciaga, desfiles de las diseñadoras Teresa Helbig y Sophie et Voilà.

Viernes, día 26: Charlas y desfile con las propuestas de Kutxa Kultur Moda (diseñadores guipuzcoanos amateurs).

Sábado, día 27: Desfiles a lo largo de toda la jornada en el Museo San Telmo (¡y recordad que a partir de las 12:30 estamos nosotros!).

Domingo, día 28: Para cerrar el festival, una jornada de shopping con el Pop up otoño/invierno, donde comercios multimarca comercializarán sus colecciones, y los visitantes podrán adquirir sus prendas y complementos.

Si te gusta la moda no te lo puedes perder, ¡Nos vemos en Donosti!

No hay productos en el carrito.