A medida

Sabías que cuando iniciamos un proceso de creación a medida lo hacemos en streaming, es decir, ¡lo grabamos todo! Desde la selección de los materiales, el patronaje, el proceso de costura, hasta el acabado final. Video que te daremos si lo deseas, para que puedas ver todos los procesos que ha tenido ese artículo hasta llegar a tus manos.

Para quienes quieren una prenda a medida, hay que reconocer que la creamos con especial entusiasmo, favoreciendo la libertad del cliente para que esa prenda sea personal y exprese un carácter y un estilo único, que forme parte de cada proceso y que se identifique con el resultado final.

Cuando empiezo a diseñar, pienso en prendas cómodas pero que desprendan elegancia y clase, teniendo en cuenta los tiempos que corren  que todos andamos de prisa de aquí para allá, siempre pienso lo mismo: es necesario crear prendas cómodas adaptadas a cada necesidad. Si además la prenda abriga, es elegante y exclusiva, das en el clavo. Siempre busco que sean prendas practicas, pero con clase.

Y si tu bolso pesa mucho más vacío, que lleno… Nuestros bolsos no sólo se distinguen por su calidad, sino también por su ligereza y comodidad a la hora de llevarlos al pesar menos de 500 gr. Por que no queremos que cargar con tu bolso se convierta en un incordio.

Los hacemos a tu gusto tráenos ese modelo de bolso o chaqueta que te encanta o puedes echar un vistazo a nuestros modelos en la tienda online o física y lo customizaremos para ti.

Te aconsejamos y asesoramos a la hora de visualizar esa prenda que tanto deseas, para que se ajuste y sea eso que siempre has soñado.

X