A medida

Para quienes quieren una prenda a medida, hay que reconocer que la creamos con especial entusiasmo, favoreciendo la libertad para que exprese un carácter y estilo únicos. Desde la selección de los materiales hasta el acabado final, formando parte de cada proceso para que se identifique con el resultado final.

Cada piel es única, no existen dos iguales por eso cuando diseñamos a medida, empezamos con una idea base directamente sobre el lienzo de la materia prima, es algo muy divertido, partimos de las ganas y la imaginación. Cuando empiezo a diseñar, pienso en prendas cómodas pero que desprendan elegancia y clase, teniendo en cuenta los tiempos que corren, que todos andamos de prisa de aquí para allá, siempre pienso lo mismo: es necesario crear prendas cómodas, adaptadas a cada necesidad. Si además la prenda abriga, es elegante y exclusiva, das en el clavo.

Te aconsejamos y asesoramos a la hora de visualizar esa prenda que tanto deseas, para que se ajuste y sea eso que siempre has soñado.

Y si quieres ver el proceso de creación que ha tenido ese artículo hasta llegar a tus manos lo hacemos en streaming para ti, es decir, ¡lo grabaremos todo! solicítalo en tienda antes de hacer el pedido.

X