Condiciones de Envío

Portes:

A partir de 100 euros de pedido, los gastos de envío serán gratuitos, para los pedidos inferiores a 100 euros los gastos de envío serán de 7 euros.

Plazo de entrega:

Salvo fin de existencias, los envíos se realizarán una vez recibido el pedido a través de la compañía SEUR, de acuerdo a los siguientes plazos:

España peninsular: de 2 a 3 días hábiles

Islas Canarias y Baleares: de 5 a 7 días hábiles

Estos plazos son a título orientativo, se trata de un servicio ofrecido por terceros, y por tanto, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones:

Si el cliente no se encontrara totalmente satisfecho con su compra y deseara devolver el producto, tendrá un plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido para realizar dicha devolución; debiendo devolverlo junto con el albarán de entrega a nuestro almacén a portes pagados, dentro de su embalaje original, completo, sin haberlo usado y en perfectas condiciones. Pasado este plazo no se admitirán devoluciones.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de e-mail a info@ramonezkerra.com, o por teléfono al 94 415 14 88, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, deberá contactar con nosotros a través de e-mail a info@ramonezkerra.com, o por teléfono al 94 415 14 88 , indicándonos el número de pedido, detalles del producto y la razón de la devolución. Tendrá 7 días desde la recepción del pedido para realizar dicha devolución, siguiendo las indicaciones y condiciones descritas en el apartado anterior. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto correrán a nuestro cargo.

Una vez que recibamos el producto defectuoso, se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y el nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serían asumidos por el Cliente. No devolveremos el importe ni se realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción y el estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

X