Fashion

Cien x cien naturales: El ante

SOBRETODO ANTE. Se dice que el ante que es la piel de primavera/verano, y así es. Cada temporada, año tras año este material se ha convertido en un imprescindible para ir a la última dándole a tus looks un aire bohemio de los 70’s.

El ante ha llegado con tanta fuerza que ha conseguido convertirse en el material casi absoluto que debemos tener en nuestro fondo de armario. Podemos encontrar una muy amplia variedad de prendas con este material; faldas, camisas, chalecos, chaquetas, vestidos, shorts… Este material ocupa sin duda el primer puesto en el pódium de las pieles, sobre todo desde que Chanel, Gucci o Ralph Laurent se atrevieron a llenar sus colecciones con este famoso tejido.

Aunque lo más habitual es encontrarnos este material en color camel, también lo podemos ver en infinidad de colores, aunque de todos los colores posibles, los que están teniendo un mayor éxito son todos los colores que nos recuerdan a la naturaleza. Esa gama de colores que van desde el marrón claro o marrón tierra hasta el verde pino o verde musgo. Otra de las cualidades del ante es que incita a la mezcla de tejidos y a experimentar con ellos. Con tejidos suaves y ligeros como la seda o el punto fino, o con otros más texturizados como el denim o el cuero. Con todos ellos encaja a la perfección.

Lo podemos ver en los festivales de música que se celebran anualmente, en concreto en el festival de Coachella

Si unimos en la misma prenda, el tejido ante y unos flecos, también muy de moda, daremos lugar a una prenda ideal para crear un look con estética “Cawboy”.

No hay productos en el carrito.